En mayo llega Pac-Man Mega Tunnel Battle: Chomp Champs, la nueva apuesta de Bandai Namco. Después de una gran aventura como fue la remodelación de Pac-Man World, en este battle royale podremos jugar con un total de hasta 64 jugadores:
Podremos echarle el guante a partir del 9 de mayo, por el módico precio de 19,99 €. También existe la edición deluxe, que a cambio de 29,99 € nos dará acceso anticipado 7 días antes, además de contenido cosmético desbloqueable.
El juego nos llegará a todas las plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC en Steam. Con las mismas mecánicas que las originales arcade, en esta ocasión estaremos frente a un juego battle royale. Las amenazas en esta ocasión, además de los propios fantasmas, serán el resto de jugadores. Acabar con el resto de concursantes nos convertirá en el último Pac-Man, bajo el título de El Gran Devorador.
Cada uno de los jugadores contará con un laberinto propio, interconectado con el de los demás a través de túneles. Aquellos que posean menos puntos irán desapareciendo a lo largo de la partida. Para conseguir salir victorioso podremos utilizar poderes como escudos, velocidad extra o vidas añadidas. Además, podremos personalizar a nuestro Pac con elementos cosméticos para diferenciarnos del resto.