The Ark promete pegar con el mismo acierto como lo han hecho The Last of Us, Resident Alien o Missions. Series que escapan a la churrería en que se han convertido determinadas plataformas donde prima la cantidad frente a la calidad.
Esta serie ha sido creada por Dean Devlin (1962, Nueva York, EE.UU.), productor y escritor, conocido por Independence Day (1996), Godzilla (1998) y Independence Day: Contraataque (2016).
El elenco lo componen, entre otros, Christie Burke, Richard Fleeshman, Reece Ritchie, Stacey Read y Ryan Adams. Dean Devlin y Jonathan Glassner (Stargate SG-1) dirigen y producen de manera ejecutiva junto a Marc Roskin y Rachel Olschan-Wilson de Electric Entertainment. Jonathan English, de Balkanic Media, y Steve Lee figuran como productores.
The Ark
Dentro de 100 años las misiones de colonización planetaria serán una necesidad para ayudar a asegurar la supervivencia de la raza humana. En la primera de estas misiones, la nave Ark One, vivirá una circunstancia que causa una destrucción masiva y la muerte de varios pasajeros.
Falta más de un año de viaje y la falta de suministros vitales obligará a los supervivientes a luchar día a día por alcanzar el planeta marcado como su destino final.