Eternal Return

Tras el lanzamiento de la versión completa del juego este año y el consiguiente gran aumento de jugadores, Kakao Games y Nimble Neuron se complacen en compartir sus planos para la temporada 2 de Eternal Return . Entre las novedades destacan un nuevo personaje jugable, emocionantes eventos de la comunidad, montones de recompensas especiales y numerosas mejoras que eran muy esperadas. Todo esto llega tras un gran incremento en el número de jugadores, sobre todo en Francia, donde recientemente el número de usuarios activos diarios se ha multiplicado por 20, y donde Eternal Return ha llegado a tener 21 000 espectadores en Twitch.

La temporada 2 de Eternal Return , «Battle Maids», se estrenará el 9 de noviembre en PC (Steam) y dejará a un lado las fiestas playeras y los bikinis de la temporada 1 para dar paso a algo más recatado e idóneo. Prepárate para recibir a Housekeeper Corp. con un cuarteto de aspectos nuevos para los queridísimos Fiora, Aya, Rozzi y Bernice. No te dejes engañar por sus atuendos formales: ¡los personajes de Eternal Return están vestidos para matar!

Junto a estos nuevos complementos y otros contenidos de la temporada 2, los jugadores descubrirán varias mejoras en la experiencia principal del juego. Con objeto de dar respuesta a las opiniones de la comunidad, Eternal Return pronto incluirá las siguientes mejoras:

  • Mejoras en el algoritmo de emparejamiento

  • Mejoras en la zona segura temporal

  • Saqueo de múltiples cadáveres próximos

  • Mejoras en los votos de huida y la visibilidad de zona

  • Tipos y mejoras de pings

  • Mejoras en la interfaz de espectador (tras la eliminación)

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.