valhalla

La compañía Ubisoft da a conocer la recaudación del éxito en ventas de Assassin Creed Valhalla que rebasa la cifra de 1.000 millones de dólares. Siendo así el primer título de la gran saga en lograr esta cifra.

Aunque ya ha pasado más de un año y que cada juego hay una separación temporal de dos años entre juego y juego, cabe decir que durante el periodo de entre lanzamientos, los desarrolladores miman mucho a los jugadores sacando contenidos y alargando la experiencia.

La compañía ahora mide el valor de sus títulos en la inversión que hacen los jugadores. Assassin Creed Valhalla ha superado en un 30% a su anterior título Assassin Creed Oddyssey en cuestión del compromiso y un 80%  en ingresos recurrentes.

El juego se lanzó en 2020 en juego base y las ediciones que incluyen el pase de temporada. El pase de temporada viene con varios DLCs: La ira de los druidas y El asedio de París así como la misión adicional La leyenda de Beowulf.

A parte del pase de temporada, el próximo día 10 de Marzo se pone a la venta Assassin Creed Ragnarök. Una nueva aventura a través de la mitología nórdica que tanto fascina al público sumando más de 35 horas jugables por el precio de 39,99€.

De manera gratuita, durante la vida del juego se han añadido contenido gratuito en eventos temporales de invierno o la caza; se ha aumentado el juego con las misiones de los ríos y la isla de Skye aumentando el número de horas jugables.  Se rumorea que puede que haya algún contenido para continuar la historia de Basim Ibn Ishaq.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.