Square Enix ya calienta motores para el lanzamiento de su ambicioso y llamativo remake de Final Fantasy 7: Ever Crisis, su ambicioso remake para móviles que engloba todos los juegos de la saga y que debutará el 7 de septiembre para dispositivos iOS y Android. La compañía ha querido comenzar su cuenta atrás lanzando un nuevo y llamativo avance oficial que nos deja echar otro pequeño vistazo a todo lo que ofrecerá esta entrega.
Square Enix da comienzo a la cuenta atrás para su debut
El director del juego, Tetsuya Nomura, ha lanzado el siguiente mensaje con respecto al desarrollo de este ambicioso proyecto: «El juego ha evolucionado desde la beta cerrada con los cambios que habéis pedido». Ever Crisis nos traslada a los momentos más icónicos de todas las entregas que engoblan la séptima aventura, añadiendo tanto historias reconocidas como nuevas. Los fans de la saga reconocerán momentos memorables de la aventura original pero también veremos más sobre el pasado de Sephirot.
«Revive los momentos más memorables de FF VII y experimenta el viaje de un joven héroe Sephiroth. Experimenta historias clásicas y nuevas dentro del universo FF VII presentado en un estilo retro combinado con gráficos modernos y bellamente renderizados. Forma un equipo con tus personajes favoritos y personaliza cada uno con equipo y armas icónicos para derrotar a poderosos oponentes en el modo de batalla individual o cooperativo», recalca Square Enix.
Al igual que en las entregas originales, no faltarán los épicos enfrentamientos, el uso de materias, límites e invocaciones. Podremos formar nuestro equipo con los personajes conocidos de la saga como Cloud, Tifa y Aerith entre muchos otros. En cuanto a formas de jugar, podemos jugar tanto en solitario como en cooperativo para que no se nos resista ninguno de los jefes que nos desafiarán a lo largo de la aventura.
Final Fantasy 7: Ever Crisis se podrá disfrutar este próiximo 7 de septiembre en dispositivos móviles. Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.