Square Enix ha anunciado que su videojuego para plataformas móviles Final Fantasy Brave Exvius recibirá un evento conmemorativo del estreno de Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age. El título recibirá diversas colaboraciones que irán desde nuevos contenidos hasta elementos de entregas anteriores de la serie por tiempo limitado.

Entre las novedades que llegarán al título, los jugadores recibirán a Estark, la máquina Überkilling , y al rey Slime. Marquis de Leon, Dracky y las unidades Slime estarán disponibles para los jugadores en las invocaciones Raid. Además, los jugadores podrán involucrarse en misiones de batalla para enfrentarse a series de monstruos especiales de evento. Podremos encontrar monstruos característicos de la serie Dragon Quest en las peleas convencionales cómo los Golem y los Robbin’ ‘Ood, y los jefes Dragonlord y Orochi. En estas misiones se podrá desbloquear equipo cómo la espada de Erdrick.

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age está disponible en PlayStation 4 y PC.

Ramón Panduro
Ingeniero, médico, escritor, diseñador gráfico y profesor, pero sobre todo, amante incondicional del mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.