Hace escasos días que Square Enix sorprendía dando fecha para el lanzamiento de Final Fantasy VII Rebirth y desde entonces, ha seguido ofreciendo detalles. Además, de mostrar un épico avance en el State of Play y presentar las ediciones más detalladas que habrá del juego, también ha hablado del contenido adicional que será gratuito para aquellos que tengan registrado el Remake en sus consolas.
Los tres juegos de la trilogía son independientes
«Hemos anunciado que el proyecto de Final Fantasy VII Remake será una trilogía y cada uno de los títulos podrá disfrutarse de forma independiente. Por este motivo, cada juego se ha equilibrado de forma independiente, y los niveles y habilidades de un jugador no pasarán de una entrega a la siguiente. Sin embargo, hemos creado una serie de bonificaciones especiales para los fans que jugaron al juego anterior, con las que podrán empezar con algo extra», aclaró el director, Naoki Yoshida.
Aquellos usuarios que tengan registrado en sus consolas el Remake al instalar Rebirth obtendrán la materia de invocación Leviatán. Por si esto fuera poco, si también tienen registrado el DLC de Intermission, el episodio protagonizado por Yuffie, agregará la invocación de Ramuh. De esta manera, se recompensará al jugador que haya jugado a la primer entrega y se tendrá de alguna forma en cuenta su progreso en esta segunda parte de este ambicioso proyecto.
En cuanto a los últimos detalles mostrados en su pasado avance oficial, dejaron ver la apariencia de las localizaciones que visitaremos como Junon o Cañón Cosmo; así como la integración al grupo de nuevos compañeros como son Caith Sith, Yuffie o Vincent. Tampoco faltarán las misiones secundarias y multitud de minijuegos en el Gold Saucer, el emblemático parque de atracciones situado en el centro del desierto.
Final Fantasy VII Rebirth llegará a tiendas el próximo 29 de febrero del 2024 en exclusiva para PlayStation 5. Continúa visitando Fantasymundo para estar al día de las novedades de tus videojuegos favoritos.