Square Enix arranca las celebraciones del octavo aniversario de Final Fantasy XIV Online con la preparación de una tarta de cumpleaños por parte de Kim-Joy, prodigio culinario y exconcursante de The Great British Bake Off.
El diseño de la tarta ha sido idea de la pastelera, y se compone de diversos elementos que rinden homenaje a Final Fantasy XIV Online y a la serie en general.
Se trata de una tarta de tres pisos a base de bizcocho de limón cubierto con crema de mantequilla y decorada con caras muy conocidas del juego, como son:
- Cactilios, sabotenders y gigantenders: hechos de pan de jengibre, decorados con glaseado real y colocados sobre un paisaje desértico de galletas trituradas.
- Chocobos gordos: hechos de pan de leche tangzhong y colocados sobre un fondo azul y blanco con aspecto de acuarela que representa el cielo.
- hechos de mochi y rellenos de natilla espesa, sosteniendo sus preciadas gemas en forma de gominola kohakutou.
- Un moguri cubierto de fondant en lo más alto.
Por otra parte, las celebraciones continúan en Eorzea con el regreso del evento The Rising en el juego. A partir de hoy y hasta el 9 de septiembre, quienes participen podrán viajar a los Steps of Nald en la ciudad de Ul’dah para ayudar a Kipih Jakkya, que al parecer está en un aprieto.
Estas son algunas de las recompensas por participar en el evento dentro del juego:
- Red Moon Parasol: un elegante parasol adornado con una luna en llamas que resulta extrañamente familiar.
- Nymeia Potpourri: los aromáticos pétalos de los lirios de Nymeia han sido tratados alquímicamente para crear una fragante mezcla que infundirá paz y tranquilidad hasta a las almas más afligidas.