Square Enix arranca hoy un nuevo programa con Twitch, el servicio de transmisiones en directo interactivas, con el objetivo de distribuir determinados objetos para el juego Final Fantasy XIV Online.
A partir de hoy y hasta el 24 de agosto, los jugadores de Final Fantasy XIV Online podrán hacerse con el objeto para el juego Heavenscracker y la montura Fat Black Chocobo al utilizar el servicio de suscripciones de Twitch cuando determinados streamers trasmitan sus aventuras en Eorzea.
Los espectadores que regalen una suscripción a los canales seleccionados recibirán 100 unidades del objeto para el juego Deluxe Heavenscracker, mientras que quienes regalen un total de cuatro suscripciones obtendrán Fat Black Chocobo Whistle, un objeto para llamar a la montura del mismo nombre dentro del juego. Las suscripciones se pueden regalar a un canal o a varios distintos, pero solo es posible recibir los objetos una vez en una cuenta de Twitch.
Los streamers que participen deben estar transmitiendo Final Fantasy XIV Online en el momento que se regala la suscripción. Si la suscripción se regala durante una transmisión que no sea de Final Fantasy XIV Online no contará para el programa.