Este año el mmorpg de Square Enix, Final Fantasy XIV Online, celebrará de nuevo el evento Valentione’s Day que conmemora la festividad del día de San Valentín. Los jugadores podrán disfrutar de una serie de misiones para ayudar a Lissete de Valentione y a su séquito hasta el día 15 de Febrero, obteniendo como recompensa objetos temáticos para el juego, muebles y monturas.

El productor y director Naoki Yoshida ha querido aprovechar el comunicado para compartir más información sobre la esperada Forbidden Land, Eureka Anemos. En este lugar los guerreros de la luz podrán disfrutar de una nueva experiencia de juego con reglas de combate especiales. Estos contenidos llegarán al juego con el parche 4.25.

Se han anunciado también las fechas de estreno en América y Europa del concierto Eorzean Symphony. Se celebrarán dos conciertos en cada región presentados por la Fée Sauvage en las siguientes fechas:

Los Ángeles, EE. UU.: viernes 15 de junio – sábado 16 de junio de 2018

  • Lugar: Dolby Theatre
  • Preventa: Disponible el 20 de febrero. La próxima semana crearemos un enlace especial que estará disponible al mediodía (hora local) el 17 de febrero.
  • Entradas: Ticketmaster, a partir de las 10:00 el 26 de febrero.
  • Hora: 20:00 (apertura de puertas a las 19:00)

Dortmund, Alemania: viernes 24 de agosto – sábado 25 de agosto de 2018

  • Lugar: Konzerthaus Dortmund
  • Preventa: Disponible el 20 de febrero. La próxima semana crearemos un enlace especial que estará disponible al mediodía (hora local) el 17 de febrero.
  • Entradas: https://www.konzerthaus-dortmund.de
  • Hora: 20:00 (apertura de puertas a las 19:00)

Final Fantasy XIV Online está disponible en PC y PlayStation 4 y puede ser disfrutado mediante una prueba gratuita a través de su página web.

 

Ramón Panduro
Ingeniero, médico, escritor, diseñador gráfico y profesor, pero sobre todo, amante incondicional del mundo de los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.