Meridiem Games anuncia el lanzamiento en formato físico para Grim Guardians: Demon Purge. Las plataformas escogidas son PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.
Esta aventura de desplazamiento lateral se centra en dos hermanas cazadoras de demonios. Shinobu y Maya tendrán que defender su escuela, invadida por los demonios y convertida en un castillo demoníaco.
El uso de las distintas hermanas es todo un acierto, ya que podemos elegir una jugabilidad de corto o largo alcance. Cada una de ellas tendrá habilidades únicas, y vencer a los enemigos finales nos abrirá nuevas rutas para explorar. Revisionar antiguas estancias nos ofrecerá nuevas posibilidades y secretos.
Esta dualidad no termina aquí, ya que podemos enfrentarnos a los demonios de manera cooperativa, manejando cada jugador a una hermana. Combinando nuestros poderes seremos capaces de llegar a más lugares ocultos, además de facilitarnos los encuentros con los jefes finales.
Gracias al sistema único de estilos tenemos diferentes niveles de dificultad, por lo que podemos experimentar diferentes desafíos. La exploración toma un punto extra de belleza, ya que el estilo pixel art nos fascina a la vez que invita a que sigamos descubriendo nuevas estancias.
Ya podemos reservar el juego, que se lanzará en primavera de 2023.