La creación de Mandragora Studio da el salto a consola, más concretamente a PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Freaky Awesome combina el desarrollo rogue-lite con la posibilidad de participar en partidas multijugador para hasta cuatro personas, daremos con uno de los títulos más divertidos de la temporada.

Únete a tres amigos y acaba con los desagradables seres que encontraréis a vuestro paso, a medida que vas convirtiéndote en mortíferos engendros tras el contacto con diferentes mutágenos.

https://www.youtube.com/watch?v=MIH8ndULFJ8&t=2s/

Características principales del título:

  • Muta para sobrevivir: el mutágeno rellena tu energía pero también te transforma en extraños seres, cada uno de ellos con diferentes mecánicas y poderes.
  • Consigue nuevas mutaciones: acaba con los jefes de cada nivel para conseguir mutar en ellos y adquirir sus poderes.
  • Explora un «mundo mutante»: El mapeado del juego se crea de forma aleatoria, y el juego «muta» cada vez que lo completas, desbloqueando nuevas ubicaciones y añadiendo nuevos enemigos, niveles más grandes, jefes más poderosos y nuevas mecánicas.
  • Evita las trampas… ¡y úsalas a tu favor!: explosivos, barriles voladores, sierras giratorias, llamaradas y hasta cabezas de cerdo voladoras podrán acabar tanto contigo como con tus enemigos.
  • Rogue-lite con «permadeath»: Tu muerte será permanente, pero los ítems, avances y mutaciones conseguidas también, así que cada partida empieza de nuevo, pero con todo lo que habías conseguido ya.

Juega solo o en modo «co-op»: Podrás participar en partidas para hasta cuatro jugadores, retomar en modo «co-op» tu partida para un jugador y continuar sólo los avances hechos junto a otros jugadores.

Agustin Collado
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.