¿Podrás alimentar, reparar y recuperar naves espaciales dañadas a tiempo, o el malvado pulpo espacial tendrá tu nave en apuros? Fueled Up se lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de octubre.
La emoción está fuera de este mundo en Fueled Up. Trabajando juntos como un equipo de hasta cuatro jugadores, tú y tus compañeros de tripulación debéis recuperar naves espaciales y devolverlas a un lugar seguro a lo largo de cinco capítulos de seis niveles, mientras os enfrentáis a peligros inesperados como agujeros de gusano, lluvias de asteroides y calamares espaciales. Ah, y… no olvides los cincuenta y ocho desafíos adicionales si estás buscando uno y muchos aspectos desbloqueables para lucir impresionante, por supuesto.
¿Quieres apuntar a las estrellas en esta caótica cooperativa? Tendrás que mantener los motores llenos de combustible, reparar grietas en el casco y extinguir incendios para evitar que tu barco explote en pedazos. Pero eso no es todo. Debes recuperar y reparar las naves espaciales rápidamente antes de que el malvado pulpo espacial les ponga sus tentáculos. Algunos podrían decir que no es ciencia espacial… mientras que otros dirían que es mucho más.