Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la actualización 1.38 para Gran Turismo 7. El título de conducción exclusivo para PlayStation, que estará disponible para su descarga de forma gratuita a partir del 28 de septiembre para todos los jugadores.
La nueva actualización de Gran Turismo 7, pone a disposición de los aficionados una serie de tres vehículos japoneses.
Honda Civic Type R
La sexta versión del Civic con la legendaria insignia R, anunciada un año y tres meses después del lanzamiento del último modelo de serie de este auténtico superventas a nivel mundial. Comparado con versiones anteriores este Civic tiene un diseño menos llamativo. Aunque conserva las partes esenciales de un modelo deportivo como son los añadidos aerodinámicos delanteros y traseros y pasos de rueda sobredimensionados. En su interior monta la unidad de potencia K20C de 2 litros y 4 cilindros en línea que, tras una revisión del turbo y otras mejoras, llega a los 329 CV. El mapa motor también ha sido ajustado para mejorar la respuesta del acelerador a bajas revoluciones.
Garage RCR Civic
Este Honda Civic es uno de los ejemplos más claros del JDM, que adapta y personaliza vehículos a las preferencias del público nipón. Este vehículo modificado ganó el Premio Gran Turismo en 2017, otorgado a los mejores coches modificados expuestos en el SEMA Show que se celebra anualmente en Estados Unidos. Este Civic EG de 1992 fue modificado por su propietario desde 2006 durante toda una década para poder competir en pruebas locales contrarreloj. Destaca su unidad de potencia Honda K24 de cuatro cilindros en línea, el kit de carrocería ancha, el alerón trasero y el capó de fibra de carbono. En el interior sólo conserva asiento para el conductor y está reforzado con una jaula antivuelco.
MAZDA3 Gr. 4
Este concept MAZDA3 Bio es un coche de carreras propulsado por biodiesel creado y desarrollado para competir en la serie de pruebas de resistencia Super Taikyu 2023. Su objetivo de desarrollo es lograr un equilibrio real entre las cero emisiones de carbono y el disfrute en la conducción. Este modelo destaca por el uso del biocombustible denominado ‘Susteo’, elaborado a partir de aceite de cocina usado, molecularmente idéntico al diésel disponible comercialmente. El coche también cuenta con interesantes modificaciones como una notable reducción de peso y mejoras a nivel aerodinámico.
Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.