Guardianes del Sueño es el último gran contenido para la expansión Dragonflight. La más reciente expansión de World of Warcraft llega a su fin con Guardianes del Sueño, que cerrará la campaña de la expansión.
Tendremos a nuestra disposición una nueva zona denominada el Sueño Esmeralda. Este emplazamiento se define como un lugar verdeante y poderoso que sirve como fuente de vida y esperanza, esencial para la supervivencia de Azeroth.
Esta zona ha estad bajo la atenta protección del Vuelo Verde a lo largo de los siglos, pero ahora se ve amenazada. Tras la lucha con los dioses antiguos, la Legión Ardiente y otros enemigos, su seguridad peligra. Bajo el manto de esta zona se halla el nuevo Árbol del Mundo, el cual deberemos proteger para que llegue hasta Azeroth.
Según avancemos en las misiones de la campaña conoceremos a los Celadores Oníricos, aquellos que lo protegen junto con el Vuelo Verde.
El día 15 de noviembre comenzará la temporada 3, donde podremos hacer frente a nueve jefes diferentes. Dispondremos de Fyr’alath, la Rajasueños, un arma legendaria con forma de hacha a dos manos. Esta podrá ser empuñada por caballeros de la muerte, paladines y guerreros.
Existirá una nueva rotación de mazmorras, así como tres eventos públicos y los usuales cambios y mejoras para conseguir una mejor calidad de juego.