El juego de cartas Gwent cesa su desarrollo oficial. Este juego ambientado en el universo de The Witcher pone fin a su desarrollo, dejando de dar soporte al mismo.
Con la actualización 11.10 Gwent cesa su desarrollo oficial, dejando a cargo de los cambios a los fans. Con esta afirmación se da por concluido el desarrollo activo de este juego de cartas gratuito. Sin embargo, esto no significa que el juego muera a partir de ahora.
El 11.10 es el último parche de contenido que ha preparado el equipo de Gwent. A partir de ahora, todos los cambios se decidirán mediante vuestros votos. Con esta actualización, presentamos el Consejo del Equilibrio, un sistema de votación que permite a los jugadores decidir qué cartas deberían ser más fuertes, más débiles, más caras o más baratas. Esto significa que, a partir de ahora, los jugadores tendréis el control sobre todos los cambios que se realicen a las cartas de Gwent.
Continuando con las palabras de CD Projekt Red: hemos desarrollado el Consejo del Equilibrio, una función que garantiza que sigan produciéndose cambios en las cartas siempre que haya jugadores que así lo deseen.
Para hacer efectivos los cambios en el juego se deberán recibir un mínimo número de votos para llevarlo a cabo.