Hades 2 quiere mejorar

La franquicia Hades se ha convertido en uno de los mayores colosos y referentes de los Roguelike. Desde hace unos días podemos disfrutar del Early Access de Hades 2. Un titán que todavía quiere actualizarse y mejorar mucho más. Os contamos qué tiene preparado el equipo de Supergiant Games.

A la vista está que Hades forjó un antes y un después en su género. En tan solo unos días de acceso anticipado, Hades 2 tiene ya decenas de miles de reseñas positivas. Sin embargo, los chicos de Supergiant Games quieren superarse aún más y nos detallan un poco de las mejoras que tienen pensadas para este.

Mejorar Hades 2

Estas dos actualizaciones que llegarán con un futuro parche, se centran en mejorar la experiencia de juego. En primer lugar el equipo de desarrollo quiere que el jugador no tenga que centrarse tanto en la obtención de recursos. Poco más sabemos al respecto pero posiblemente Supergiant Games hará que su juego sea aún más dinámico.

Hades 2 quiere mejorar

Por otro lado quieren hacer que Melinoë sea aún más ágil. Quieren que los jugadores noten esa velocidad y estilo que su nuevo protagonista es capaz de expresar. De modo que en su próxima actualización Melinoë tendrá mejora en su Dash y Sprint.

Finalmente se está pensando en hacer unos ajustes de equilibro dentro del propio juego. Un clásico de los Roguelike que siempre tienen que estar cambiando pequeños detalles que provocan que sus juegos sean demasiado difíciles o demasiado fáciles.

A falta de más información queda esperar

La información de la que disponemos actualmente se queda sólo en esto. No podemos entrar en más detalles. Sin embargo Supergiant Games deja muy claro que quiere mejorar su juego todo lo posible para que vuelva a ser todo un éxito.

¿Será capaz Hades 2 de superar a su hermano mayor? De momento, todo apunta a que sí. El tiempo dirá.

Keinter
Gamer y amante del cine y las buenas series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.