Después de anunciar su modo cooperativo, debemos esperar hasta 2024 para poder probarlo. Concretamente el día 2 de febrero es la nueva fecha que se ha dado para el lanzamiento de Suicide Squad: Kill the Justice League.
Tras anunciar su retraso para el final de 2023, ahora sufre otro nuevo retraso. Warner Bros. Games y Rocksteady Studios retrasan su juego hasta 2024 más de nueve meses extra. Según su comunicado, ha sido una dura decisión que se ha debido tomar. Este tiempo añadido para su desarrollo se empleará para ofrecer la mejor experiencia a los jugadores.
Existe una buena comunidad en torno al juego, y agradecen la retroalimentación que se está ofreciendo al respecto. Además se elogia su apoyo y comprensión debido a las exigencias del trabajo. El tiempo extra se empleará para mejorar el rendimiento del juego, arreglar ciertos aspectos y errores, mantener una estabilidad buena para los servidores y otros aspectos.
Recordamos que el juego se anunció en agosto de 2020. En principio, su primera fecha de lanzamiento se estimó para 2022. Si finalmente se mantiene la fecha propuesta hasta ahora, será nueve años después del lanzamiento de Batman: Arkham Knight. Este fue el último juego del que se hizo cargo Rocksteady Studios.