el octavo torneo del rey del puño de hierro trae de vuelta a Heihachi Mishima, el icónico personaje de la saga que nos acompaña desde la primera entrega. Se va añadir un nuevo capítulo más al juego. Sabremos un poco más del enfrentamiento familiar.
En el evento EVO 2024, se ha revelado la vuelta de Heihachi Mishima a través de un tráiler presentado por Katsuhiro Harada, el líder de la franquicia. El video, que muestra a varios personajes de Tekken 8, finalmente introduce a Heihachi Mishima y destaca una acción que ha llegado a ser una tradición en la saga Tekken: lanzar al adversario derrotado a un volcán. Esta misma suerte la experimentó Kazuya Mishima a manos de su propio padre. Será interesante ver cómo reacciona Kazuya al darse cuenta de que su progenitor ha vuelto a la vida.
Heihachi Mishima ha sido un baluarte de la serie Tekken. Desde sus inicios, ha estado presente, primero como héroe y luego como villano. Este personaje ha estado implicado en todos los acontecimientos de la saga, ya sea de manera directa o indirecta, y su desenlace parecía definitivo en Tekken 7. Sin embargo, en Tekken 8, su presencia se había limitado hasta ahora a una serie de recuerdos, pero este otoño su retorno será físico. Observaremos el efecto que tendrá en los personajes que lo daban por muerto y en aquellos que hasta ahora lamentaban su ausencia.