Incluso después de firmar un reinicio de “Los inmortales” y la próxima película de acción y espías de Matthew Vaughn, Henry Cavill no para. Según Deadline, el actor británico ha confirmado que está listo para protagonizar “The Rosie Project” (El Proyecto Esposa).
Steve Falk escribirá y dirigirá esta historia, que cuenta las andanzas de Don Tillman, un profesor de genética universitario y desafortunado, que crea un elaborado cuestionario en un esfuerzo por encontrar una esposa, y conoce a una mujer poco convencional que no cumple con ninguno de sus «requisitos», pero que podría ser la mujer perfecta para él.
La película, basada en la novela homónima del escritor neozelandés Graeme Simsion (que reeditará Salamandra a finales de este año), es un cambio de ritmo para Cavill, quien ha estado ocupado con proyectos llenos de acción y le da la oportunidad de mostrar otro registro. Cavill está listo para rodar la secuela de “Enola Holmes” este otoño, así como el nuevo thriller de espías de Matthew Vaughn, “Argyle”, y se espera que se filme a principios de 2022.
Cavill recientemente terminó de rodar la segunda temporada de “The Witcher” para Netflix, e interpretará de nuevo a Sherlock Holmes en la secuela de “Enola Holmes” de Netflix con Millie Bobby Brown en el papel principal.