Después de marzo llegan nuevos juegos, entre ellos Hogwarts Legacy en abril para los juegos incluidos en el servicio PlayStation Plus. No será el único juego interesante, pero quizás sí que sea el que más bombo haya tenido:
Hogwarts Legacy es un juego de rol de mundo abierto que toma parte en el universo de Harry Potter. A pesar de que el juego tiene ya un tiempo prudencial, su encanto sigue siendo interesante para los más fans. Si queréis conocer nuestras impresiones acerca del título, os dejamos con nuestro análisis:
Blue Prince es otro de los juegos que llegará en abril, siendo también parte del catálogo de Game Pass como lanzamiento en su primer día. Según la prensa, posible candidato a uno de los juegos del año, este juego en primera persona nos ofrece puzles interesantes donde tendremos que encontrar una habitación inexistente de una mansión. La dificultad radica en que tenemos limitados nuestros pasos por la mansión a 50 al día, por lo que tendremos que planificar muy bien nuestra ruta diaria.
El resto de juegos que agrandará el catálogo de PlayStation Plus son los siguientes:
- Hogwarts Legacy (también para PS4)
- Blue Prince
- Lost Records: Bloom & Rage – Tape 2, la segunda parte de lo último de Don’t Nod
- EA Sports PGA Tour, la última entrega de la franquicia de golf
- Battlefield 1 (PS4)
- PlateUp!, para gestionar un restaurante (también para PS4)
- Alone in the Dark 2 (Premium)
- War of the Monsters (Premium)