Honey, I Joined a Cult es un juego de administración en el que debes construir y expandir tu base, supervisar a tus sectas y recursos, y aumentar tu fe, tus fondos y tus seguidores.

La administración efectiva es el corazón de cada empresa que genera dinero y su organización no es una excepción. No basta con vestirse a la última, tu culto debe funcionar como una rueda hipnótica bien engrasada. Establezca horarios para sus cultistas, desarrolle sus habilidades, súbelos de nivel y administre los sistemas de alimentación y mantenimiento. Asigna tareas a tus cultistas según un sistema de prioridades. Entonces, ¿quién dijo que la microgestión no funciona?

Todo gran culto necesita un gran diseño interior. Coloca, diseña y decora habitaciones para mantener felices a tus cultistas. Hay una gran cantidad de opciones de habitaciones y objetos extraños y maravillosos, cada uno con un papel vital que desempeñar en su culto. Desde salas de polígrafo y cámaras de espíritus hasta spas de energía y el temido ministerio de alteración.

Una secta es tan buena como su nombre (¡y sus seguidores!). ¡Elige el tuyo sabiamente cuando elijas para tu culto, el líder del culto, el Ser Divino que adoran, el Salón Sagrado en el que demuestran su dedicación y los seguidores que se convertirán en los mejores cultistas.

Agustin Collado
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.