Ikumi Nakamura, la creadora japonesa que amenizó el pasado E3 de Bethesda durante la presentación de Ghost Wire Tokyo, ganándose muchos fanáticos en el camino, anunció su salida de Tango en particular y de Zenimax —la compañía madre de Bethesda— en general.
Esto lo comunicó en un tweet de su cuenta oficial, donde dijo lo siguiente:
“Después de 9 años como directora creativa en Tango y Zenimax– Sentí que aquí llegaba uno de los finales de mis viajes. Aprendí de la gente talentosa con la que trabajé y respeto. Contáctenme si alguien quiere trabajar conmigo.”
Al final, ella incluso deja un Link a su cuenta de LinkedIn.
Anterior a su anuncio, Ikumi Nakamura, se encontraba a cargo de muchos apartados dentro del desarrollo de Ghost Wire Tokyo; creó el arte conceptual del juego incluyendo a los personajes, además de escribir la historia del mismo. Es probable ver mas de este juego en TGS 2019.
Por si no sabias… El Tokyo Game Show 2019, una de las convenciones de videojuegos más importantes del mundo—y la más relevante de Asia—tendrá lugar entre el 12 y 15 de Septiembre en las instalaciones de la famosa Makuhari Messe en Chiba; tendremos toda la información que nos traiga.
Si te interesan los juegos de Tango como, The Evil Within o su más divisoria secuela The Evil Within 2; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.