indiana jones

MachineGames ha confirmado las filtraciones de los últimos días y su juego de Indiana Jones también llegara a PS5 


Durante el Openning Night Live de la última GamesCom la empresa MachineGames quiso acabar con los rumores rápido. Confirmaron que su próximo lanzamiento Indiana Jones y el Gran Círculo estará disponible para Xbox Series, PC y Xbox Game Pass. Y solo tendremos que esperar hasta primavera para poderlo disfrutar en PS5. 

Este juego estaba previsto originalmente para Xbox, PC y PlayStation, algo que confirmo desde un principio Microsoft. Pero, después de la venta de su empresa distribuidora este plan se renegocio. Dicho juego se convirtió durante un tiempo en una IP exclusiva solo para Xbox y PC. Poco después se supo que la licencia de Indiana Jones la tenía Disney también en temas de imagen para videojuegos. Este detalle hizo que tuvieran que renegociar también con Disney la distribución de dicho juego, y llegaron a la decisión de también lanzarlo para PS5. 

Junto al anuncio de sus plataformas de lanzamiento nos mostraron un nuevo tráiler del juego, en el que pudimos ver nuevas cinemáticas y nuevo gameplay del juego. Con la grata sorpresa que su actor de doblaje original Troy Baker trabajando en este juego.

La descripción del juego en modo argumental también fue lanzado y dice. “Descifra uno de los misterios más insondables de la vida de Indiana Jones en esta aventura de un jugador en primera persona. Corre el año 1937 y fuerzas enemigas recorren el planeta para hacerse con el Gran Circulo. Solo hay una persona capaz de pararles los pies. Él es Indiana Jones». 

Sin duda se postula para ser unos de los próximos grandes lanzamientos que se espera. Desde aquí emos estado siguiendo sus pasos desde el principio y parece que ya está todo listo, solo falta esperar a su día de salida para que os contemos más. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.