Sony anuncia que el videojuego Inglorious, desarrollado por el estudio español Coven Arts dentro del marco de la iniciativa PlayStationTalents de apoyo al desarrollo local. El estudio Coven Arts entró el año pasado a formar parte de la iniciativa PlayStationTalents Games Camp en Bilbao.

Esta iniciativa de busca apoyar a los pequeños estudios a desarrollar sus proyectos, dotándoles de un lugar para trabajar durante 10 meses, kits de desarrollo PlayStation4, asesoramiento profesional y una campaña de marketing en valorada en 100.000€.

Inglorious es un videojuego de exploración de mazmorras competitivo indirecto, en el que dos jugadores lucharán en pantalla dividida en una carrera por ser el que más enemigos elimina y por ser el primero en derrotar al jefe final para proclamarse el ganador del juego.

Los jugadores podrán elegir entre cuatro campeones con habilidades distintas, que podrán mejorar durante la partida equipando con distintos ítems al personaje. El título también cuenta con un modo para un solo jugador, en el que deberá conquistar los núcleos del mapa y defenderlo de las hordas de enemigos que intentarán arrebatárselo.

Inglorious se puede adquirir a través de PlayStation Store, a un precio de 19,99€.

Agustin Collado
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.