El diseñador japonés, Keiichiro Toyama, reconocido en el medio por su gran trabajo en Silent Hill, se prepara para su nuevo videojuego. Tras dejar hace runas semanas Sony Interactive, finalmente ha fundado su estudio independiente Bokeh Game Studio. El creativo ya tiene en mente su siguiente título de terror, del cual ha presentado algunos de sus primeros bocetos de arte conceptual.
El juego tiene previsto su lanzamiento en el año 2023
Las imágenes las ha enseñado a través de un pequeño documental a través de su cuenta oficial de Youtube. El arte conceptual muestra diversas criaturas amorfas así como algún escenario solitario y desolado. Los personajes que vemos en dichas imágenes serán los enemigos a los que nos enfrentaremos durante la aventura, un camino que ya promete no ser demasiado sencillo.
El proyecto será multiplataforma y se espera su lanzamiento para el año 2023. En el documental, Toyama ha ofrecido algunos detalles sobre el juego, centrándose en su manera de contruir e imaginar los escenarios: «Un rasgo de mis juegos es el escenario y el cómo llegaron las personas allí y su estado emocional. Así me aproximo a los juegos y, ahora, también me inspiraron algunos lugares. Estoy probando varios métodos para crear el escenario».