Las babosas son LENTAS. Pero no esta babosa. Slippy es una babosa en el espacio, ¡y ha aprendido a volar usando el retroceso de sus armas y propulsores! Dispara en una dirección, vuela en otra. Pero oh, si fuera tan divertido, Slippy se encuentra con obstáculos cada vez más difíciles en su camino: a las babosas no les gusta encontrarse con pinchos en el espacio…
Kickback Slug: Cosmic Courier es un juego de física basado en la evasión donde debes explotar el retroceso de tu arsenal para navegar a través de una serie de obstáculos cada vez más difíciles.
Slippy y Mr McFly están comprometidos con su trabajo. Como repartidores para el mayor comerciante intergaláctico de bienes, se les exige altos estándares. Sin embargo, su turno diario habitual y la oportunidad de ser nombrados empleados del mes sufren un gran golpe cuando una falla mecánica hace que su nave se estrelle en un planeta que parece flotar en el espacio. Aún peor, han perdido todos los paquetes que ahora están esparcidos por la superficie del planeta.