Los fans estaban deseando, y es que Kratos vuelve a PC con la última de sus aventuras en God of War: Ragnarok. Hace dos años se lanzó oficialmente para el ecosistema PlayStation. Si queréis comprobar qué nos pareció esta aventura en su momento de lanzamiento, os dejamos con nuestro análisis:
En esta ocasión llega a Steam y Epic Games Store, debutando con varias mejoras que lo hacen aún más jugoso que su lanzamiento original.
Recordamos que este es el capítulo final de la franquicia en su saga nórdica, por lo que los acontecimientos narrados en esta entrega llegan a su fin. Como leemos en su sinopsis oficial: Atreus busca el conocimiento que le ayude a comprender la profecía de Loki y establecer su papel en el Ragnarok. Kratos debe decidir entre someterse al miedo de repetir sus errores o dejar atrás el pasado y convertirse en el padre que Atreus necesita.
Los añadidos de su relanzamiento en PC son variados: se incluye todo el contenido lanzado, así que dispondremos del modo Nueva Partida +, además de su expansión Valhalla. Tendremos que vincular una cuenta de PlayStation Network para poder jugar a él. A las novedades se le suman tecnología DLSS, FSR y XeSS.