La beta abierta de Monster Hunter Wilds llegará antes de que termine el mes. Una beta que podremos disfrutar con antelación desde la suscripción de PS Plus. El resto de plataformas tendrán que esperar un poco más.

Monster Hunter Wilds es un título muy esperado, sobre todo por muchos amantes de la saga. El título verá la luz el próximo 28 de febrero de 2025. Muchos están deseando poder hincarle el diente de antemano a este videojuego, como viene siendo habitual en los lanzamientos en estos tiempos.

Si eres suscriptor de PlayStation, estás de enhorabuena. La beta abierta de Monster Hunter Wilds llegará antes para los usuarios de PS Plus, más concretamente el próximo 29 de octubre a las 5:00 h (CEST).

Esta beta abierta también estará disponible para el resto del mundo el 1 de noviembre a las 5:00 h (CEST) y durará hasta el 4 de noviembre a las 4:50 h (CEST). Esta beta abierta estará disponible en PlayStation, Xbox Series X/S y PC y, además, contará con juego cruzado entre las diferentes plataformas.

beta abierta de monster hunter

¿Qué contendrá la beta abierta de Monster Hunter Wilds?

En la beta de Monster Hunter Wilds tendremos disponible la creación de personaje, un tutorial para aprender las mecánicas del juego en el que tendremos que cazar al Chatacabra, y, por último, una misión extra en la que tendremos que cazar y enfrentarnos a Doshaguma.

Por si fuera poco, contaremos con algunas recompensas si participamos en esta beta: un colgante para Monster Hunter Wilds y un paquete de objetos consumibles que nos vendrá como anillo al dedo al comenzar nuestra nueva aventura en Monster Hunter Wilds: Mega Poción × 10, Ración × 5, Lifepowder × 5, Max Poción × 2, Medicina Herbaria × 2, Nulberry × 2 y Esfera de Armadura × 5.

Si no puedes esperar más, ve haciendo ganas con el streaming que realizaron los desarrolladores de Monster Hunter. ¿Estás preparado para salir de caza?

 

Keinter
Gamer y amante del cine y las buenas series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.