Game Science lo tiene muy claro. La dificultad en Black Myth: Wukong será desafiante y supondrá todo un reto para todo jugón que se precie. Como juego inspirado en la saga Souls, no se podría esperar menos de este título.
Desde que llegó la saga Souls, podría decirse que los «videojuegos difíciles» se han asentado en el mundillo como un nuevo género. De hecho, siempre que un título tiene por concepto el «Souls-Like», se da por hecho que va a tratarse de un videojuego desafiante.
Con Black Myth: Wukong no podría esperarse menos. Los chicos de Game Science han confirmado en una reciente entrevista que el título no contará con niveles de dificultad y que su videojuego estará plagado de complicidad y retos que sólo se podrán superar con un fuerte grado de experiencia.
«No se podrá cambiar la dificultad, pero ésta no permanecerá igual durante todo el juego. La filosofía es que los jugadores luchen como héroes. Cuando estábamos desarrollando el juego, tuvimos que tomar muchas decisiones difíciles», comentan desde Game Science. «La ruta que elegimos fue hacer que el jugador tuviera muchos intentos para que después de cada batalla pudiera pensar cuál es el mejor método de combate para esa pelea en particular».