La expansión Dragonflight será la siguiente en el universo World of Warcraft. Será la novena expansión que alberga este MMO tan popular entre los jugadores.
En las Islas Dragón podremos ejercer como Evocadores Dracthyr. Esto es una combinación de raza y clase, pionera en el ecosistema de la saga. Las Islas Dragón tienen cuatro zonas nuevas: Orillas del Despertar, Llanuras de Ohn’ahran, Tierras Azures y Thaldraszus.
Entre otros añadidos, tenemos la posibilidad de aumentar nuestro nivel máximo. Esta ampliación hace que nuestro nivel ascienda hasta el 70. La nueva personalización Evocador Dracthyr podrá ser jugada tanto con apariencia humanoide como dracónica.
La expansión Dragonflight también incluye nuevos desplazamientos a través del aire. Utilizaremos estos dragones para desplazarnos por los vastos escenarios que se incluyen. Este draco podrá ser personalizado, además de poseer habilidades para volar más lejos o más rápido. Además tiene un árbol de habilidades que ir completando y retos una vez lo llenemos.
También tendremos un nuevo sistema de talentos que promete mantenernos atentos a nuestro progreso. Además las profesiones tendrán nuevas especializaciones. Por último, se rediseñará la interfaz, actualizándola para que sea más sencilla y accesible. Esta adaptación es interesante para los monitores de esta generación.