Elden Ring fue un fenómeno mundial, y la expansión Shadow of the Erdtree será el único contenido adicional que se incluirá a esta obra maestra. Gracias a sus buenos números y la asombrosa acogida por parte del mundo videojugador, no se descarta una secuela.
Para jugar a este contenido adicional tendremos que esperar al 21 de junio, aunque ya podemos precomprar este contenido adicional. Su precio en solitario es de 39,99 €, pero podemos comprarlo junto con el juego base por 79,99 €.
Como reza en su descripción: La expansión Shadow of the Erdtree incluye una historia totalmente nueva que se desarrolla en la Tierra Sombría, un lugar repleto de misterio, mazmorras peligrosas y nuevos enemigos, armas y equipo. Descubre territorios inexplorados, enfréntate a adversarios formidables y deléitate con la satisfacción de una victoria triunfal. Sumérgete en interacciones fascinantes de personajes, donde el drama y la intriga se entrelazan para crear una experiencia inmersiva que merece la pena disfrutar.
En palabras de Miyazaki: Es el primer y último contenido adicional. Elden Ring hace hincapié en la exploración y aventura de un gran mundo. Para ofrecer esta experiencia necesitas sí o sí un escenario enorme. En lugar de dividirlo en varias partes lo mejor es hacer uno de grande. Si vendieramos cada parte por separado, se reduciría la libertad de exploración y la sensación de aventura.