Uno de los juegos que sin duda está petándolo este año y que su desarrollo pasó un poco desapercibido es Helldivers 2. La comunidad está encantada con este shooter que sin dudas competirá por meterse entre los finalistas del GOTY, más aún en un año flojo. Los chicos de Arrowhead Game Studios, conocedores de este éxito, no han dudado en escuchar a su comunidad, ahora con el lanzamiento de Escalada de la libertad, su nuevo DLC que llegará este próximo mes de agosto.
Sony lo ha anunciado, esta ambiciosa actualización para Helldivers 2 incluirá más enemigos, más bots, más liberación y más destrucción basados en las peticiones de los propios jugadores.
Un DLC que no tiene parangón
Escalada de la libertad traerá consigo un nuevo nivel de dificultad: Superhelldiver, más arduo y despiadado con una gran variedad de misiones que exigirán mucha coordinación y estrategia y con las que los jugadores recibirán recompensas de supermuestras completamente nuevas.
Por otro lado, los jugadores que se unan por primera vez a Helldivers 2 podrán jugar a muchos de los nuevos objetivos de misión en otros niveles de dificultad hasta poder llegar a desbloquear Superhelldiver.
Novedades para mejorar aún más
Escalada de la Libertad trae consigo nuevas y formidables amenazas que pondrán a prueba la astucia de los Helldivers. Entre los desafíos se encuentran traicioneras zonas pantanosas y una serie de enemigos inéditos. Destaca el comandante alfa termínido, un líder del nido de proporciones colosales y agresividad desmedida, capaz de convocar refuerzos en un abrir y cerrar de ojos. Además, se suma a las filas termínidas, el cargador de esporas, una versión aún más aterradora del cargador tradicional, envuelto en una niebla que oculta su presencia. Y, respondiendo a las peticiones de los fans, regresa el temible empalador del juego original, ¡listo para sembrar el caos una vez más!