Zelda tears of the kingdom

Interesante detalle se ha descubierto en la página oficial de Nintendo con el esperado Zelda: Tears of the Kingdom. La secuela de Breath of the Wild parece que contará con un DLC, así lo ha confirmado la descripción del juego que llegará a la consola híbrida el próximo 12 de mayo. La información ha sido sacada a la luz por el medio Insider Gaming, que ha resaltado que el juego tendrá contenidos descargables, aunque se desconoce de su tipología.

Su precuela contó en su día con dos DLC oficiales

La descripción asegura lo siguiente: «Se requiere la versión completa del juego para usar el DLC. Se vende por separado». La llegada de contenido adicional no es ninguna sorpresa, ya que su precuela contó con un pase de expansión dividido en dos paquetes: The Master Trials y The Champions Ballad, que ampliaban la aventura. De modo que es posible que Tears of the Kingdom también siga los mismos pasos en un futuro, agregando más historia, retos y desafíos para nuestro héroe, Link.

Poco se sabe de esta aventura, salvo que es uno de los juegos más esperados por la comunidad de Nintendo Switch. Su precuela obtuvo un rotundo éxito alcanzando más de 25,80 millones de copias vendidas desde su lanzamiento. Si quieres profundizar más en este universo, te invitamos a que leas nuestro correspondiente análisis de su primera entrega, Breath of the Wild, una aventura que por méritos propios se ha convertido en uno de los mejores juegos de toda la franquicia.

Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará oficialmente el próximo12 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch.  Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.

Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.