La patrulla

Únete a Ryder, Chase y al resto de la Patrulla Canina en su misión más frenética hasta la fecha: ganar la Copa de Cachorros. Los jugadores podrán recorrer a toda velocidad los 11 circuitos disponibles, con enclaves tan reconocibles como Bahía Aventura, el resort de snowboard de Jake, la jungla y muchos más. Pero mucho cuidado con el alcalde Humdinger, ya que podría estar esperándoos a la vuelta de la esquina con su dirigible, dispuesto a sembrar el caos en la pista.

Además de ser el primer juego de carreras de karts basado en La Patrulla Canina, La Patrulla Canina: Grand Prix es el primer videojuego multijugador de la franquicia que permite que hasta 4 usuarios jueguen a la vez. Gracias a esto, toda la familia podrá jugar junta en pantalla dividida.

Corre para ser un campeón y usa potenciadores y objetos tales como globos de agua, bolas de nieve y explosiones de confeti. Las estrellas del circuito más experimentadas podrán disfrutar del modo difícil, mientras que los jugadores más jóvenes podrán aprovechar las opciones de control más sencillas, como el acelerador automático que les ayuda a llegar a la línea de meta.

La Patrulla Canina: Grand Prix está basado en La Patrulla Canina, una galardonada serie de animación para preescolares que narra las aventuras de Ryder, un pero con mucha destreza para la tecnología, y su equipo de cachorros, que siempre están dispuestos a salvar el mundo. Se trata de una de las series infantiles más famosas del mundo, con tal éxito que la franquicia se ha convertido ya en un gran fenómeno internacional.

Si queréis más información os dejamos este enlace.

Visítanos en Fantasymundo si queréis ojear más noticias en el mundillo de los videojuegos.

Antonio Barberi
Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras obstáculos en el camino, es porque vas en la dirección correcta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.