No es de esperar que cuando sale un formato adaptado, la obra original mejora sus números, y la serie Fallout catapulta el número de jugadores en sus videojuegos. Esto no es nada nuevo, ya que ha ocurrido en numerosas ocasiones, y aunque ahora ocurra con Fallout también pasó recientemente con The Last of Us.
Durante el mes de abril, Fallout 4 ha sido el juego más vendido en el Reino Unido. Estos datos ofrecidos por Gamesindustry reflejan la buena acogida por parte del público de la adaptación a serie del universo Fallout.
Sin duda no todo el mérito se debe a la adaptación de la serie, ya que desde su lanzamiento en 2015 ahora podemos jugar en la generación actual gracias a un parche Next-Gen. Sin embargo, la asombrosa cifra no se queda tan solo en la cuarta entrega, ya que varios trabajos de la saga mejoran sus datos.
Concretamente, continuando hablando de Reino Unido, Fallout New Vegas ocupa el puesto número ocho. Siguiéndole de cerca, Fallout 76 se queda con el puesto nueve, mientras que Fallout 3 se sitúa en el once. Esta situación es bastante favorable para los chicos de Bethesda, quienes deberían festejar estos números con mucha alegría.