La sombra del adepto

Hace unas semanas ha aparecido la cuarta novela de la serie «El adepto de la reina» protagonizada por  Yáxtor Brandan, «La sombra del adepto», escrita por Rodolfo Martínez y publicada de nuevo por la editorial Sportula. Con la cuarta entrega de esta estupenda serie de fantasía los fantasmas que acosan al protagonista salen a la luz mientras el reino de Alboné se sacude y los personajes entran en una crisis de la que nadie saldrá intacto.

«La némesis del adepto sale a la luz

Yáxtor Brandan, adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné, descubre de pronto que ha sido padre… de nuevo. Eso lo lleva a recordar el infausto destino de su primer hijo y su esposa y, por fin, a identificar al artífice de tal atrocidad, la sombra que todos estos años lo ha perseguido y, en cierto modo, ha forjado su destino y ha hecho de Yáxtor lo que es.

Mientras el adepto se lanza a la caza de su sombra, tratando de recuperar a su hija robada, los acontecimientos se precipitan en Alboné. La Reina está inquieta, consciente de que sus planes están a punto de cumplirse; su Regente lucha por mantener el control en una situación que no comprende del todo; el Adepto Empírico Supremo cava demasiado hondo en un pasado lleno de cicatrices; y Shércroft, jefe de archivos de los adeptos empíricos, realiza un descubrimiento que quizá le cueste demasiado caro.

Con La sombra del adepto, la fascinante saga de Yáxtor Brandan llega a un punto de no retorno. Amigos y enemigos, aliados y rivales, amantes y mentores, todos tendrán que tomar partido y el precio de su decisión será alto».

Eidian
Recuerdo que escribí mi primera poesía recién operada de apendicitis con nueve deditos contados. Desde entonces odio los hospitales y adoro la escritura. Hasta hoy han pasado dos carreras (historia del arte y náutica, ahí es nada) y resulta que he acabado como marino/na (para gustos los colores). He regresado hace poco a esta página donde comencé a escribir críticas literarias porque hay cosas que nunca se olvidan. Experiencias malas, buenas y superiores. La vida misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.