La serie surcoreana sigue haciendo historia en la plataforma de streaming.
La segunda temporada de El Juego del Calamar llegó a Netflix hace solo unos días y ya ha pulverizado todos los récords de la plataforma al conseguir 68 millones de visualizaciones en su primera semana. Con estas cifras, la segunda temporada se ha convertido en el estreno más exitoso de la historia de Netflix y en el programa más visto en su semana de estreno en 92 países.
Además, en apenas seis días, ya figura como el séptimo contenido de habla no inglesa más popular de Netflix, reafirmando el impacto que esta producción surcoreana ha tenido en todo el mundo.
¿De qué va la segunda temporada de El Juego del Calamar?
En esta segunda temporada, la historia se retoma tres años después de los eventos de la primera temporada. El jugador 456, Gi-hun, interpretado nuevamente por Lee Jung-jae, está decidido a desmantelar la siniestra organización detrás del juego. Usando su fortuna como herramienta, su búsqueda comienza con el hombre de traje que juega al ddakji en el metro. Sin embargo, detener el juego será más complicado de lo esperado, ya que para enfrentarlos, Gi-hun deberá volver a entrar en el peligroso mundo de El Juego del Calamar.
El elenco principal lo completa Lee Byung-hun, Wi Ha-jun y Gong Yoo, mientras que nuevos rostros, como Yim Si-wan, Kang Ha-neul, y Park Gyu-young, han dado mucho juego interpretando a nuevos personajes.
La historia no se detendrá aquí. Netflix ya ha confirmado que El Juego del Calamar concluirá en 2025 con su esperada tercera temporada, cerrando así uno de los fenómenos televisivos más importantes de los últimos años.