Además, el próximo parche 1.2.0 presentará numerosas mejoras prácticas, como modificaciones en las monturas, ajustes en el renombre y las pesadillescas mazmorras, una adquisición de experiencia más veloz, entre otras mejoras notables.
Todos los detalles de la temporada de sangre pueden ser explorados a continuación o bien, puedes consultar la información en nuestro más reciente directo, el cual contará con la presencia del director del juego, Joe Shely, el director adjunto del juego, Joseph Piepiora, el diseñador adjunto del juego, Antonio Watson, y el director adjunto de la comunidad, Adam Fletcher.
Adicionalmente, con este lanzamiento, Diablo IV estará disponible en la plataforma de Steam. Esta incorporación se suma a Battle.net, Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation® 5 y PlayStation® 4. Es importante mencionar que todas estas plataformas, incluyendo Steam, permitirán el juego y el guardado compartido en todas ellas. Si deseas disfrutar de Diablo IV en Steam, deberás adquirir previamente el juego en esta plataforma y posteriormente vincularlo a tu cuenta de Battle.net.
En Steam, tendrás acceso a una variedad de características propias de la plataforma, como los logros de Steam, la lista de amigos de Steam y la opción de invitar a tus amigos a unirse a tu partida. Visita la página de Diablo IV en Steam para agregarlo a tu lista de deseos.