heridas

Hace poco pudimos ver el nuevo tráiler de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater. El remake del exitoso juego de Hideo Kojima Metal Gear Solid 3: Snake Eater, la tercera parte de la saga que por historia es mucho antes del primer juego durante el periodo de la guerra fría. Entre muchas cosas que nos presenta el tráiler, destaca una novedad para el juego llamado sistema de heridas permanente.

¿De qué se trata que las heridas sean permanentes? Consiste en que todas las heridas que suframos durante el juego tendrán un efecto negativo a lo largo del juego. La ropa de Snake se destroza o sufre desgaste dependiendo de las acciones que realicemos. Da igual que el personaje pueda cambiarse de ropa, las heridas permanecerán activas.

Una vez más, en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater volverán aquellas voces, los personajes míticos como Eva, The Boss y la banda, también la música que causó un gran impacto y los grandes diálogos que lograron entrar en las mejores citas de videojuegos.

Gracias al motor gráfico de Unreal Engine 5, este remake de la tercera entrega de la saga viene con muchísimos detalles. Ya de por sí fue un gran juego y con muchos detalles; esta vez incluso veremos las arrugas y los poros de la piel de cada personaje. Se mejora bastante la expresión facial, los gestos y las miradas en la forma de los ojos y el iris.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.