Smartwatch

Estamos en la era de los dispositivos inteligentes, ya sea el móvil, la televisión o incluso la nevera u otros objetos, cada día aparece uno nuevo. No hay duda de que, siendo más o menos “inteligentes”, ayudan a mejorar nuestra calidad de vida con su tecnología avanzada.
Entonces, ¿tener un smartwatch es sinónimo de tener un buen reloj? ¡Claro que sí! Si estás pensando en comprarte un nuevo reloj o en regalar uno, plantéate adquirir un smartwatch. Aprovecha el código de MediaMarkt para ahorrar en tu compra y empezar a lucir en tu muñeca un reloj con muchas prestaciones.

¡Quién hubiera dicho que el reloj inteligente que tenía Michael Knight en la serie El coche fantástico se quedaría atrás con este nuevo dispositivo de moda! Hace unos años que una persona hablara a través de un reloj era ciencia ficción, ahora es más que una realidad.

¿Cuáles son las ventajas de un smartwatch?

● La hora

Para empezar, un smartwatch te da la hora; si no, ¿qué reloj sería? Pero, además de esa función básica, podrás programar todas las alarmas que necesites y utilizar el cronómetro. Estas funciones que tienen los móviles son también básicas en el smartwatch.

● Comunicación

La diferencia fundamental que hace que un smartwatch sea más que un reloj es que está conectado vía satélite al igual que tu smartphone. Esto quiere decir que si estás corriendo por el parque y te entra una llamada telefónica la puedes responder, que si necesitas una información estando fuera de casa, puedes hacer una búsqueda por internet e, incluso, que puedes activar la lavadora, si esta es también inteligente, desde tu propio reloj. ¿Te imaginas? Es tener todas las prestaciones de un smartphone pero con la comodidad de un reloj de pulsera. Además, con él puesto tendrás un look muy cool.

● Control de la salud

Otra de las ventajas de este reloj es que, al estar en contacto con tu pulso, puede monitorizar tus constantes vitales y ayudarte a estar más sano. Es, por tanto, utilísimo para hacer deporte, tanto porque no te estorba ni te entorpece en los ejercicios como porque te avisará al instante si estás excediendo el ritmo, si tu corazón está soportando demasiada presión, etcétera. Calcula cuántos kilómetros haces, cuántas calorías quemas, indica el ritmo cardíaco o si has logrado los objetivos de deporte diarios; los que tú marques, claro, porque al estar conectado con otras aplicaciones, puedes establecer una rutina de entrenamiento y registrar todo tu progreso.

● Localización

Su conexión satelital te permitirá igualmente acceder a mapas y rutas. Imagínate que estás caminando por la montaña y te pierdes. Gracias al reloj podrás reconducir tus pasos para volver a la ruta marcada o pedir ayuda. También tienes la función de brújula y altímetro, que te serán de mucha utilidad para tus salidas al aire libre, y no necesitas perderte para sacarles partido.

● Vinculación con aplicaciones y uso de las redes sociales

A pesar de ser un dispositivo de dimensiones reducidas, te permite utilizar aplicaciones como WhatsApp, Instagram o Messenger… vamos, que si eres de los que adoran las redes sociales, podrás disfrutar de ellas a todas horas.

● Reproducción de música

Al igual que un smartphone, el reloj inteligente ofrece la posibilidad de reproducir la música acumulada en el móvil. Ambos dispositivos estarán conectados, pero puedes llevar contigo tan solo el reloj y disfrutar de mayor libertad de movimientos.

● Notificaciones

Recibir notificaciones es otra de las funciones que te serán muy útiles, porque podrás organizar tu agenda de obligaciones y tareas para que no se te vuelva a pasar nada.

Con todas estas ventajas, ¿todavía dudas si comprar o no un smartwatch? Pues si todavía estás dudando, te acabará convenciendo la gran variedad de modelos y de precios, al alcance de cualquier bolsillo. ¿Con cuál te vas a quedar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.