El próximo 14 de diciembre se pone a la venta el Legacy of the Sith, la expansión para Star wars: Old Republic desarrollado por BioWare y EA.
Durante el LiveStream presentado por Jackie Ko y Charles Boyd nos enseñaron las novedades que vendrán junto con el DLC. Se amplía el contenido de la historia que se enfoca en los planes del Sith renegado Darth Malgus.
Como ya se ha ido desvelando en este año y por el décimo aniversario de Star Wars: Old Republic, la expansión trae la exploración de un nuevo planeta llamado Manaan de bioma acuático. Se aumenta el nivel del jugador en 5 niveles alcanzando en total 80 niveles. También incluirá la fortaleza de Elom y Anomalia R-4 ambos contenidos que se lanzarán en 2022.
Keith Kanneg declaro lo siguiente: «Es una historia que estamos seguros va a ser del agrado de los jugadores, exploraremos más las líneas argumentales de los Sith, hemos hecho algunos cambios en las clases y los estilos de combate y en general, creo que es una gran forma de festejar 10 años del juego y agradecer a nuestros jugadores por permanecer con nosotros».
Se mejora los movimientos y se expanden los estilos de combates con nuevas técnicas. El equipo de desarrollo también ha aclarado que los contenidos del juego se irán ampliando a lo largo del año 2022.