Leviathan llega a No Man’s Sky. Tenemos que aclarar que no es una actualización gigantesca: se trata de una nueva expedición. Concretamente estamos hablando de la séptima expedición disponible en el juego. Anteriormente os hablamos de Outlaws, su más reciente actualización gratuita.
Como podemos leer desde su web oficial, esta expedición destaca sobre las demás por introducir un modo roguelike. En palabras del fundador de Hello Games, Sean Murray: La supervivencia es el centro de la expedición 7 en la que se desafía a los viajeros a escapar de un misterioso bucle temporal maldito. Ni siquiera Nada y Polo saben qué ha causado esta anomalía temporal, pero todas las pistas indican que hay una conexión con una gran criatura espacial, el Leviathan.
Continuando con sus declaraciones: A diferencia de las expediciones anteriores y según el estilo roguelike, la muerte nunca está tan lejos. Con cada muerte se reinicia algo de proceso individual, pero cada intento aporta la investigación del especialista Polo sobre el bucle temporal y acerca poco a poco a la libertad.
La duración de esta expedición será de aproximadamente seis semanas. Será importante colaborar con el resto de jugadores para conseguir las recompensas, entre ellas el propio Leviathan. Recordamos que durante este verano, No Man’s Sky llegará a Nintendo Switch.