Queda poco menos de un mes para el lanzamiento de Like a Dragon: Ishin, el remake de Yakuza Ishin que lleva a la saga a un periodo histórico antiguo. Desde el equipo de SEGA han compartido un nuevo avance, esta vez centrado en la historia de Sakamoto Ryoma, el samurái que protagoniza la aventura.
El fin de la época de los samuráis en el Japón feudal
«A Sakamoto Ryoma le aguarda un camino traicionero. Inculpado por el asesinato de su mentor e incapaz de distinguir entre amigos y enemigos, la lucha por la justicia de este solemne samurái desafía el curso de la historia de Japón. Con un viaje lleno de amigos y enemigos, combates de mucha acción y más«, adelanta el estudio de su trama.
En Yakuza Ishin nos trasladaremos a la época del Japón feudal, en concreto, al período Meiji, cuando los samuráis se enfrentan a su desaparición ante la modernización e industrialización de Japón. Encarnaremos a la figura de Sakamoto Ryoma, una figura histórica que fue real, y conocida por derrocar el shogunato y llevar a Japón a una época de reformas radicales.
Like a Dragon: Ishin se trata un remake del juego de 2014 de PS4 y PS3 que llega renovado con un motor gráfico del estudio de Unreal Engine 4, lo que nos ofrecerá una experiencia estética bastante más mejorada en cuanto a iluminación y otros detalles. El remake se estrenará el próximo 23 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.
Continúa visitando Fantasymundo para estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos.