Ling Xiaoyu

Bandai Namco muestra presentó el tráiler de Ling Xiaoyu (凌曉雨) para Tekken 8.Tras 8 años desde que salió Tekken 7. Vuelve una entrega más del juego de lucha 3D para la nueva generación de consolas: PlayStation 5 y Xbox Series. Aún no se ha confirmado el juego para la salida en PC.

La luchadora experta en Baguazhan (八卦掌) la palma de los ocho trigramas, se une a la plantilla de personajes en Tekken 8. Ya han anunciado para el juego a Jin Kazama, Kazuya Mishima, Paul Phoenix, Marshall Law, King, Lars Alexandersson y Jack-8. Aparte de la esperada luchadora de tekken 2 Jun Kazama, madre de Jin Kazama.

Ling Xiaoyu nos acompaña desde su primera aparición en la tercera entrega de Tekken. Amiga de Jin Kazama de la escuela y discipula de Wang Jinrei personaje que apareció en Tekken 2.

Este personaje nos ha acompañado desde Tekken 3 y ha estado presente en todas las entregas de la saga. También ha estado presente en los spin-off y las películas de animación Tekken Blood Line junto a Alisa Bosconovitch.

En el tráiler de presentación se puede observar, para aquellos jugadores expertos, nuevos movimientos en el personaje, así como el sistema nuevo de combos añadido en Tekken 8. Lo más esperado de todo jugador es saber que nuevas combinaciones y sistema de combate se incorpora a la saga, que seguramente a lo largo de la vida del juego se irá incrementando como pasó con Tekken 7 en sus numerosas actualizaciones.

Con la tecnología de Unreal Engine 5 y disponible de forma exclusiva para PS5, Xbox Series X|S y PC digital, TEKKEN 8 lleva al límite el hardware y las tecnologías de última generación. El juego incluye modelos de personajes en alta definición creados desde cero, con pelo y piel de alta fidelidad, además de gráficos inmersivos, como puede observarse en el reflejo de los movimientos de los personajes en el propio movimiento de los músculos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.