Baten Kaitos I & II HD Remaster
Baten Kaitos I & II HD Remaster

Los jugadores de PC están de enhorabuena, porque llega a Steam Baten Kaitos I & II HD Remaster. Por primera vez, la saga sale del ecosistema de Nintendo, ya que no era posible disfrutarlos legalmente fuera de sus respectivas consolas. Aquellos que no poseyeran una copia de Game Cube o una Nintendo Switch no podían jugarlo de manera nativa hasta ahora:

Las dos entregas de la saga tienen un precio de 44,99 € en su lanzamiento en Steam, con un 10% de rebaja. Este descuento termina el 1 de julio, así que será mejor no pensarse mucho si queremos adquirirlo con este descuento.

Para aquellos que lo adquieran antes del 17 de julio se les hará entrega de la edición Month 1, que posee un libro de arte de forma digital que se entrega como un archivo separado.

Llega a Steam Baten Kaitos I & II HD Remaster con un aspecto mejorado en resolución, pasando de 4:3 a 16:9, adaptándose a los sistemas panorámicos. Además de la alta definición, los fondos de batalla han sufrido retoques. Los modelados de los personajes así como su interfaz se han mejorado y adaptado.

Entre otros aspectos, mejora la accesibilidad y la fluidez del gameplay gracias a una función de autoguardado, menú de ayuda y pistas para continuar nuestra aventura. Además de esto, también se incluye un modo Nueva Partida+, así como un novedoso Nueva Partida-. Este último tendrá ciertas restricciones para ajustar la dificultad de nuestra aventura.

Finalmente entre los muchos aspectos reseñables, podemos optar por suprimir los encuentros con los enemigos y ajustar la velocidad de juego. Estos aspectos son más reconocibles en otras reediciones de juegos, y es un extra que los fans siempre agradecen.

Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.