Llega digitalmente la entrega retrasada de Life is Strange a Nintendo Switch. Recordemos que fue la única plataforma en la que se retrasó, no llegando el 10 de septiembre como al resto de plataformas. Hablamos solo del formato digital, ya que para el físico tendremos que esperar al 25 de febrero. Todavía no tenemos un tráiler nuevo, así que dejamos el del E3:
Este será el primer título de la saga en llegar a Nintendo Switch, y según Square es una versión única para esta plataforma. Se ha reestructurado la optimización de recursos, por lo que los personajes, el entorno y la iluminación han sido retocados. Recordamos que, por el momento, llega digitalmente.
En palabas del codirector Jon Brooke: «Nos hace mucha ilusión llevar por fin un juego de Life is Strange a Nintendo Switch y permitir que la gente disfrute de Life is Strange: True Colors en casa o en cualquier parte. Como se trata del título más avanzado de la serie, ha sido importantísimo para nosotros mantener un nivel muy alto en cuanto a calidad visual, rendimiento y optimización a la hora de trasladar el juego a una nueva plataforma. Estamos muy satisfechos con cómo ha quedado la versión para Nintendo Switch y tenemos muchas ganas de ampliar nuestra magnífica comunidad de jugadores con este lanzamiento«.
Aquí os dejamos nuestro profundo análisis.