Pesca a No Man's Sky

Llega un nuevo sistema de pesca a No Man’s Sky con la última actualización. Acuarius, que es como se llama dicha actualización, aporta un sistema que ha sido solicitado por muchos de sus usuarios desde hace mucho tiempo.

Recientemente, No Man’s Sky recibió una actualización llamada Worlds Part I, que propulsó sus ventas y reactivó a sus usuarios habituales. Ya se hablaba de que pronto llegaría una nueva actualización como segunda entrega de estos «Worlds Part«. Sin embargo, la llegada de Acuarius ha provocado una enorme sorpresa para los exploradores de planetas.

Pesca a No Man's Sky

Una actualización de pesca es lo que muchos jugadores llevaban esperando. Con la mejora del comportamiento del agua en Worlds Part I, las ganas de relajarse en cualquier planeta y dedicarse al deporte de la pesca han crecido considerablemente. Los jugadores no han parado de compartir muchas fotos e incluso arte de sus personajes tomándose unas merecidas vacaciones en lagos, playas y ríos.

Acuarius trae la pesca a No Man’s Sky

Aprovechando este gran impulso, Hello Games ha lanzado esta preciosa actualización, que trae no solo el sistema de pesca, sino también trampas para recolectar sin preocupación y hasta una balsa para una mayor inmersión.

«Algo que a la gente le encantó de la actualización Worlds Part I fue la nueva tecnología acuática. Muchos jugadores publicaron videos de ellos mismos relajándose en la orilla del agua. Un fan art en particular nos dejó atónitos: un jugador pescaba tranquilamente desde el ala de su bote. Eso inspiró nuestra próxima actualización Acuarius, ¡donde finalmente agregamos la pesca a No Man’s Sky!», indican los chicos de Hello Games.

Recordemos que esta actualización es totalmente gratuita, de modo que si tienes acceso a este título, podrás disfrutar de un buen rato de relax pescando en los planetas donde tengas tus bases favoritas.

Keinter
Gamer y amante del cine y las buenas series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.