Después de cuatro años desde que se lanzó oficialmente, ahora llegan los mods a DOOM Eternal. Esta noticia llega a través de la QuakeCon 2024, y es sin duda una gran noticia para los fans de la saga.
Aunque este verano tendremos una nueva entrega en la franquicia DOOM con The Dark Ages, ahora nos compete esta noticia para el más reciente lanzamiento. Desde 2020 que se lanzó originalmente el título se ha ido actualizando y expandiendo. Con el paso del tiempo recibió dos expansiones, The Ancient Gods. Si queréis revisitar nuestras impresiones acerca de la segunda parte de su expansión, podéis hacerlo desde aquí:
Los mods son la oportunidad perfecta para renovar y volver a dar una nueva vida a los juegos con algún tiempo. Tanto en Steam como en la Microsoft Store se puede acceder a una versión de prueba que nos permitirá crear contenido original.
En Steam tendremos que elegir en Propiedades la opción de betas, incluyendo la línea de texto «pc-mod-preview» para acceder a estas funcionalidades. Si por el contrario no lo hacemos desde Steam, para acceder tendremos que ser parte del Xbox Insider Hub. Una vez dentro, en la zona de previews, tendremos que instalar DOOM Eternal – Battlemode PC.