Zero en Gamescom

La presencia de Dragon Ball: Sparking! Zero en Gamescom 2024 no ha hecho más que aumentar las ganas de los fans por tener el título en sus manos. La saga de Dragon Ball de estilo Tenkaichi tiene un gran efecto nostálgico en sus seguidores. ¿Quieres saber qué nos depara este nuevo título?

Es una gran época para los juegos de lucha de la franquicia Dragon Ball. Desde que recibimos, hace ya unos cuantos años, Dragon Ball FighterZ, no han dejado de lanzarse nuevos títulos en el universo de Son Goku. Dentro de poco, podremos disfrutar de la reinvención de la mítica saga que comenzó en PlayStation 2: Dragon Ball: Tenkaichi.

Lo que hemos visto de Dragon Ball: Sparking! Zero en Gamescom 2024

La demo mostrada en Gamescom 2024 ha destacado sobre todo por la revelación de más personajes de los que conocíamos hasta ahora. Comenzando con los grandes protagonistas Goku y Vegeta, se pudo practicar la lucha con otros muchos personajes como Freezer, Trunks, el Saiyajin legendario Broly, Buu, Gohan, y muchas versiones alternativas de estos personajes, como Goku niño o las diferentes versiones de los villanos.

Zero en Gamescom

Como suele ser clásico en las demos presentadas en este tipo de eventos, no se pudo comprobar con qué otros modos contará el título. Sin embargo, ya sabemos que incluirá un modo historia que se espera sea de la calidad que ya hemos visto en otros grandes juegos de la franquicia.

No cabe duda de que será uno de los títulos que atraerá a ese sector de jugadores nostálgicos que disfrutaron de los títulos de la saga Tenkaichi en su día. Sin llegar a ser un remake, Dragon Ball: Sparking! Zero volverá a contar la mítica historia de Goku con el estilo de combate que muchos echaban de menos. ¿Llegaste a jugar el título original en PlayStation 2? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Keinter
Gamer y amante del cine y las buenas series.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.